La presidente del ENRESS, Dra. Anahí Rodríguez y gerentes del organismo, se reunieron con el Secretario de Obras y Servicios Público de la Municipalidad de Santo Tomé, Arq. Sergio Trevisani y representantes del Club de Campo El Paso, en la sede de este Ente de control.

En la oportunidad, la presidenta del ENRESS destacó las acciones que está llevando a cabo el Gobierno Provincial para alcanzar la mejor calidad de agua potable para todos los habitantes de la provincia. También se trataron temas relacionados al servicio de agua y la necesidad de encontrar respuestas a las diversas situaciones que surgieron relacionadas al saneamiento.

PRESENTES

De la actividad, realizada en la sede del Enress participaron también, la Directora de Gestión de Proyectos y Desarrollo de Obras, Ing.

Mariana Albornoz; el Asesor Letrado del Municipio, Dr. Néstor Radesca; la Administradora del Club de Campo El Paso, Claudia Dutto; Dr. Francisco Fernández (del Club de Campo El Paso) y la Gerenta Administrativa Complejo Residencial El Paso, Norma Lencina.

Por último los presentes señalaron que este encuentro fue muy positivo y permitió intercambiar opiniones y avanzar en la búsqueda de soluciones.