La presidenta del ENRESS, Anahí Rodríguez, participó en la ciudad de Buenos Aires de la entrega de certificaciones ISO otorgado por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación por “Resolución de reclamos y quejas de usuarios de los servicios de provisión de agua potable y red cloacal provista por Aguas Santafesinas S.A. a inmuebles ubicados en las ciudades de la provincia de Santa Fe”.

Recordemos que IRAM es una asociación civil sin fines de lucro, que fue fundada en el año 1935, por representantes de los diversos sectores de la economía, del Gobierno y de las instituciones científico-técnicas. Los impulsaba el interés de que nuestro país contara con una institución técnica, independiente y representativa, una organización idónea para desarrollar las normas que requería una nación en pleno crecimiento.

Desde 1937, a lo largo de los años y mérito a su actividad, IRAM fue reconocido como Organismo Nacional de Normalización por sucesivas legislaciones nacionales. En el año 1994, fue ratificado en su función por Decreto PEN N° 1474/1994, en el marco del Sistema Nacional de Normas, Calidad y Certificación.

ENRESS CERTIFICACION IRAM

 

ENRESS CERTIFICACION IRAM