La presidenta del Directorio del Enress, Dra. Anahí Rodríguez asistió a la Ampliación de la producción de la planta potabilizadora de agua en la ciudad de Cañada de Gómez.Cañada de Gomez

Participaron de esta actividad el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Ing. Miguel Lifschitz junto al Ministro de Infraestructura y Transporte, Ing. José León Garibay, quienes presentaron la ampliación de la planta potabilizadora de agua y dejaron habilitado el Centro de Atención de Usuarios -ubicado en Bv. Centenario 217-. Dicho centro cuenta con oficinas administrativas, técnicas y comerciales y un centro operativo de mantenimiento y operación de redes de agua potable y cloacales.

En el marco de esta obra se construyó un colector a los efectos de mejorar la prestación del servicio en la zona noroeste de la ciudad. También se instalaron 4.700 micromedidores domiciliarios de agua potable que tienen como objetivo el pago equitativo del consumo y alentar en la conciencia de los ciudadanos el uso responsable del agua, así como mejorar el servicio por detección de fugas.