Personal de la Gerencia de Control de Calidad del ENRESS realizó inspecciones sanitarias de rutina en las siguientes localidades: Pueblo Esther, Pavón, Pavón B° Mitre, Godoy, Rueda, Carrizales, Serodino, San Genaro, San Jerónimo Norte, Acebal, Carmen del Sauce, Cuatro Esquias, Peyrano, Rosario, B. de Irigoyen, Irigoyen, Barrancas, Santa Fe, Las Rosas, Las Parejas, Montes de Oca, Santa Clara de Saguier, Colonia Cello, Santa Clara de Buena Vista, San Mariano, Sauce Viejo, Grutly, Bella Italia, Esperanza, Pujato Norte, Gobernador Crespo, Llambi Campbell y Nelson (análisis de agua). Correa, Carcarañá, San Jerónimo Sud, Rafaela, Sunchales y San Jorge (análisis de cloacas)

El objetivo de las mismas es verificar las condiciones de la prestación del servicio de agua en relación al cumplimiento de la norma de calidad vigente.

Durante las inspecciones se mantienen reuniones técnicas con los prestadores de los servicios de agua, se verifican los análisis de autocontrol y se releva información sobre las condiciones operativas del sistema de abastecimiento de agua.