El Ing. Julio Blas del ENRESS, el Senador Hugo Rasetto y el Intendente de Totoras, Horacio Carnevalli, se reunieron con los prestadores del Departamento en dependencias de la Municipalidad de Totoras.

Durante la jornada se abordaron las diferentes temáticas relevantes de la cuestión. Normativa vigente, planificación 2018/2019, problemáticas que atraviesan los prestadores y situaciones particulares de cada Cooperativa, fueron algunas de las aristas destacadas.

Cabe señalar que el Departamento Iriondo es de los primeros en gestionar este tipo de encuentros entre los diferentes prestadores de agua potable y  representantes del ENRESS. Estuvieron presentes el Intentendente de Totoras, Horacio Carnevalli, los Presidentes Comunales Virna Perticarari de Salto Grande, Pablo Sullivan de Lucio V. López y Osvaldo Rezzonico de Carrizales, y representantes de las Cooperativas de Serodino, Totoras, Classon, Bustinza, Correa y Villa Eloísa. El director Ing. Julio Blass y el Ing. Leonardo Pozza, fueron los interlocutores por parte del Ente Provincial.