Ampliar información

Ampliar información

Ampliar información

Ampliar información

Ampliar información

NOTICIAS DEL MES

Inspecciones sanitarias del ENRESS

La Gerencia de Control de Calidad del Ente Regulador de Servicios Sanitarios (ENRESS) efectuó inspecciones sanitarias ...

Menú del usuario

institucional
institucional
preguntas frecuentes opine haga un reclamo estado de su reclamo atención personal derechos de los usuarios tarifa social Síganos en facebookSíganos en facebook

Consulta de reclamos

Si ya ha realizado un reclamo ante el ENRESS, usted puede observar el estado actual del mismo ingresando el número de reclamo y contraseña correspondientes.
Estos fueron de su conocimiento al momento de haber efectuado el reclamo.


Si por alguna razón ha olvidado estos datos revise su casilla de email hasta localizar el email que le hemos enviado, llame por teléfono al 0800 777 0072 o cree un nuevo reclamo aclarando lo ocurrido.


Número de reclamoContraseña

22 de marzo - ...

Objetivo 6: Garantizar la disponibilidad de agua y su gestión sostenible y el saneamiento para todos

 

Sabía ud. que ...

¿Qué debe hacer el usuario si tiene razones para pensar que el medidor no funciona correctamente?

Si el usuario sospecha que su medidor funciona en forma incorrecta puede solicitar del prestador que verifique el dispositivo. Si el prestador no responde o afirma que funciona correctamente y sus sospechas no han sido disipadas, puede solicitar que el testeo sea realizado por el Ente Regulador.

Ente Regulador De Servicios Sanitarios, Santa Fe, Argentina - 2012

ENRESS COPYRIGHT 2012