Ampliar información

Ampliar información

Ampliar información

Ampliar información

Ampliar información

NOTICIAS DEL MES

Audiencia Publica

Aumento Tarifario

 

El Directorio del ENRESS CONVOCA a AUDIENCIA PUBLICA con el objeto de escuchar y recabar ...

Menú del usuario

institucional
institucional
preguntas frecuentes opine haga un reclamo estado de su reclamo atención personal derechos de los usuarios tarifa social Síganos en facebookSíganos en facebook

Consulta de reclamos

Si ya ha realizado un reclamo ante el ENRESS, usted puede observar el estado actual del mismo ingresando el número de reclamo y contraseña correspondientes.
Estos fueron de su conocimiento al momento de haber efectuado el reclamo.


Si por alguna razón ha olvidado estos datos revise su casilla de email hasta localizar el email que le hemos enviado, llame por teléfono al 0800 777 0072 o cree un nuevo reclamo aclarando lo ocurrido.


Número de reclamoContraseña

Noticia destacada

Audiencia Publica

Miércoles, 09 de Diciembre de 2015

Aumento Tarifario

 

El Directorio del ENRESS CONVOCA a AUDIENCIA PUBLICA con el objeto de escuchar y recabar las opiniones de los interesados sobre ...

Sabía ud. que ...

¿Qué camino tienen aquellos usuarios que no pueden pagar la tarifa por falta de recursos?

Para la zona concesionada, donde presta el servicio la empresa Aguas Santafesinas, el Poder Ejecutivo Provincial ha creado un sistema de asistencia al usuario carenciado, subsidiándole el pago de la tarifa en forma temporal. (Ver Tarifa Social).

Ente Regulador De Servicios Sanitarios, Santa Fe, Argentina - 2012

ENRESS COPYRIGHT 2012