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Atención Personal

Recuerde que para efectuar un reclamo ante el Ente Regulador, es indispensable haber reclamado previamente ante el prestador, suministrando el correspondiente número identificatorio.


Sede:

 

Los usuarios del servicio pueden efectuar sus reclamos o consultas en forma personal en la sede que el Ente Regulador tiene en la ciudad de Santa Fe y en la delegación Rosario


Santa Fe:
25 de Mayo 1951, de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 13:30 hs
Tel/fax: 0342 - 4599888/ 4583487/ 4583488

Rosario:
Santa Fe 842, de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 13:30 hs
Tel: 0341 - 4498160/ 4484169/ 4484230.

 

Para la atención telefónica de los reclamos y consultas del servicio, el ENRESS ha habilitado una línea telefónica gratuita:


0800-777-0072

 


Oficinas Móviles:

 

El ENRESS cuenta con dos unidades móviles destinadas a la atención de los reclamos de los usuarios del servicio.

 

Estas unidades se trasladan periódicamente a distintas localidades de la Provincia, conforme un cronograma previamente aprobado, con el fin de permitir que los usuarios que se domicilian fuera de las sedes del ENRESS tengan la posibilidad de recibir una atención personalizada a sus reclamos y consultas.

22 de marzo - ...

Objetivo 6: Garantizar la disponibilidad de agua y su gestión sostenible y el saneamiento para todos

 

Sabía ud. que ...

¿Qué debe hacer el usuario si tiene un problema de servicio?

En primer término debe efectuar su reclamo al prestador, en forma personal, telefónica o por carta, quien tiene el deber de suministrarle el número de reclamo. Frente a una respuesta negativa o su silencio, por el mismo medio puede concurrir al Ente Regulador (sedes) para que tome intervención.

Ente Regulador De Servicios Sanitarios, Santa Fe, Argentina - 2012

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