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NOTICIAS DEL MES

Inspecciones sanitarias del ENRESS

La Gerencia de Control de Calidad del Ente Regulador de Servicios Sanitarios (ENRESS) efectuó inspecciones sanitarias ...

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Atención Personal

Recuerde que para efectuar un reclamo ante el Ente Regulador, es indispensable haber reclamado previamente ante el prestador, suministrando el correspondiente número identificatorio.


Sede:

 

Los usuarios del servicio pueden efectuar sus reclamos o consultas en forma personal en la sede que el Ente Regulador tiene en la ciudad de Santa Fe y en la delegación Rosario


Santa Fe:
25 de Mayo 1951, de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 13:30 hs
Tel/fax: 0342 - 4599888/ 4583487/ 4583488

Rosario:
Santa Fe 842, de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 13:30 hs
Tel: 0341 - 4498160/ 4484169/ 4484230.

 

Para la atención telefónica de los reclamos y consultas del servicio, el ENRESS ha habilitado una línea telefónica gratuita:


0800-777-0072

 


Oficinas Móviles:

 

El ENRESS cuenta con dos unidades móviles destinadas a la atención de los reclamos de los usuarios del servicio.

 

Estas unidades se trasladan periódicamente a distintas localidades de la Provincia, conforme un cronograma previamente aprobado, con el fin de permitir que los usuarios que se domicilian fuera de las sedes del ENRESS tengan la posibilidad de recibir una atención personalizada a sus reclamos y consultas.

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¿En qué condiciones puede el prestador cortar el servicio por falta de pago?

El servicio sanitario puede ser interrumpido por el prestador por falta de pago. Previo a ello debe efectuar dos intimaciones fehacientes y un aviso de corte, que puede ser efectuado conjuntamente con el segundo de los requerimientos.

Ente Regulador De Servicios Sanitarios, Santa Fe, Argentina - 2012

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