MAPA SERVICIOS DE AGUA

Aclaraciones:

– Algunas localidades cuentan con más de un servicio de agua. Ejemplo: Servicios prestados en Parajes, Barrios desvinculados de la red de agua central, etc. Conforme lo expresado, fueron agregadas dentro de estas localidades, figuras geométricas (pentágonos) en función de la cantidad de servicios de agua adicionales al central. El tamaño de los pentágonos no tiene relación alguna con la dimensión del servicio de agua, ni fueron geográficamente ubicados en el lugar correspondiente, sino solamente agregados dentro del área de la localidad con el fin de ilustrar lo expuesto.

– La mayoría de los servicios detallados en el mapa cuentan con red de distribución de agua. Un número menor de servicios consiste en un sistema alternativo de entrega de como mínimo 2 litros de agua por habitante por día apta para la bebida.

– Los puntos marcados sobre las distintas localidades indican en que rango se encuentran incluidas las poblaciones que poseen. En las localidades que cuentan con servicio de agua no implica que las poblaciones detalladas sean abastecidas por red. Lo que se pretende graficar son las poblaciones con y sin acceso al agua.