El pasado 23 de mayo, en la sede del ENRESS, el Ing. Julio Blas (Director) y gerentes del organismo se reunieron con representantes de la Cooperativa de Provisión de Obras de Agua Potable, Otros Servicios Públicos, Asistenciales, Educacionales y de Vivienda de Monte Vera y funcionarios de la Comuna de dicha localidad.

MONTEVERA

En representación de la Cooperativa asistieron: Tito del Jesús Suárez (presidente), Heriberto Elder (vicepresidente), Dar Marian

Tión (asesora legal), y CPN Roberto Cadenazz (asesor contable). Por parte de la Comuna: Marcelo Clebot (presidente comunal), Ing. Maria Aneley Routier, Arq. Maria Belén Llovio, Dr. Dante Vega y Dr. Domingo Rondina.

Durante el encuentro se trataron temas inherentes al servicio de agua y en especial se amplió el debate sobre los aspectos técnicos y económicos de la obra en el barrio Los Lapachos de esa localidad. En tal sentido tanto la Comuna como la Cooperativa se comprometieron a trabajar mancomunadamente para la ejecución de las distintas obras que se lleven a cabo lo que será beneficioso para toda la comunidad de Monte Vera.