La presidente del directorio del Enress, Anahí Rodríguez, estuvo reunida con los presidentes comunales de las localidades de  Peyrano, Cañada Rica y Sargento Cabral. Durante el encuentro dialogaron sobre los servicios locales, y sobre el asesoramiento gratuito que se brinda desde el Enress.

En la oportunidad, Rodríguez señaló que “se consideró oportuno incluir visitas a los diversos Prestadores y a los Poderes Concedentes del servicio sanitario, para ponerlos al tanto de todos los trámites que se realizan en el ENRESS, como por ejemplo: Las principales normativas como el Reglamento del Usuario y Régimen Tarifario; Ley 11220; Resoluciones 646 y 1059”.

Finalmente, la presidenta del directorio del Enress destacó que “este organismo creó el Programa Uso Racional del Agua para generar conciencia sobre el valor del agua como recurso escaso, y comunicar los beneficios de su uso racional y responsable, fortaleciendo la educación y la concientización de la población en su cuidado y en el control y gestión de su consumo”.