El ENRESS convoca a Audiencias Públicas

/El ENRESS convoca a Audiencias Públicas

El ENRESS convoca a Audiencias Públicas

El Directorio del Ente Regulador de Servicios Sanitarios (ENRESS) CONVOCA a AUDIENCIA PÚBLICA con el objeto de escuchar y recabar las opiniones de los interesados sobre la solicitud de aumento tarifario efectuada por Aguas Santafesinas S.A.

A tal efecto se fijan los siguientes días, horarios y lugares:

  • El 28 de noviembre de 2018, a partir de las 9:00 horas, en la ciudad de Rosario, Dpto. Rosario, en la sede de la Casa de Gobierno de Rosario, Salón del Nodo de Rosario, San Lorenzo 1941.
  • El 29 de noviembre del 2018, a partir de las 15:00 horas, en la ciudad de Santa Fe, Dpto. La Capital, en el ENRESS, sito en 25 de mayo 1951.

El Registro de Participantes se habilitará a partir del día 16 de noviembre de 2018, hasta el 26 de noviembre de 2018 para la ciudad de Rosario y hasta el 27 de noviembre para la ciudad de Santa Fe. En todos los casos la inscripción será libre y gratuita.

Durante el período de inscripción se dará a los interesados vista del expediente de la Audiencia Pública, en la Mesa de Entradas de la Sede del Organismo en la ciudad de Santa Fe, sita en calle 25 de Mayo 1951, planta baja y en la ciudad de Rosario, en calle Santa Fe  842, en el horario de  7:00 a 14:00 horas, siendo las copias a cargo de quienes las soliciten.

Los interesados en participar y que deseen hacer uso de la palabra, podrán consignarlo para ser incluido en el Registro de Oradores y podrá entregar, en el momento de la registración, copia escrita de los fundamentos de la exposición. Los cuales no podrán exceder de 3 carillas, formato A4, letra arial 12, interlineado simple.

El Registro de oradores será comunicado públicamente con 48 horas de antelación a la Audiencia, junto a la nómina de participantes, orden de las exposiciones, nombre y cargo de quien preside y/o coordine la Audiencia. Además se establece un tiempo máximo de 5 minutos para hacer uso de la palabra por cada orador particular, y 10 minutos para quienes lo hagan en representación de asociaciones u organizaciones. Este tiempo máximo no rige para la autoridad convocante ni la empresa solicitante.

Quienes participen en representación de personas jurídicas, deberán acreditar haber sido designados para representarlos en esta Audiencia, para tales fines. De no ser así, se considerará como intervención de un particular.

 Para ver la documentación haga clic aquí
 

 

 

 

 

 

 

 

 

noviembre 9th, 2018|Destacada, Noticias, Novedades|